jueves, 23 de agosto de 2007

Pelicula SUKS!!!!

<.< Los Simpsons.... una pelicula mas sucks no puede ser... en primera los cortos te dicen lo mas gracioso, y si, aunque no te cuentan lo que pasara es demaciado Obvio, no hay nada sorpresibo, hubiera muerto alguien U_U nu, pero nada... nada mas no se mueren de hambre y ya Juas......

Pero bueno... solo hay una parte que en realidad si me agrado porque no venian en los cortos... pero no la dire porque seguro hay gente que aun no lee la reverenda pelicula <.< y se empezaran a quejar en el blog, que porque lo dije, que no la habia visto, bla bla bla.

Pero recuerden.... no les va a gustar xDDDD Dios... veanla con un niño de 11 años, tu vaz a salir @.@ "pinche pelicula fea" y el niño de 11 años saldra @@@.@@@ "quiero verla de nuevo" y saben porque... simplemente porque creen que los Simpsons es la moda aunque lo le entiendan a los chistes "buenos".

>_> mi rating 5 de 10 jajajaja 5 porque no es la peor pelicula del mundo (XXX si <.<)

5 comentarios:

Jesus dijo...

QUIEO UN HURON BROOO!!!

Y_Y

Luillo: dijo...

<.<

Anónimo dijo...

ehem . . . ps a mi tampoco me gusto so . . yo le daria un 3 haha

Douzeper dijo...

Jajajaja a mi si me hizo reir mucho junto con toda la bola de amigos que fuimos, no es mas que un capítulo de hora y media pero me hizo reir mucho, no es de esas películas que se me antoje ir a ver mas de una vez.

Le falto mas sangre y si, que alguien muriera de una forma muy sangrienta.

Cheshire dijo...

miaus! a mi si me gusto, pero tb xq iba con todos los amigos y por eso me rei,,
lo que si es verdad que solo tiene dos chistes fuertes en toda la pelicula.. asi que tmpoco iria a verla otra vez, aunq le doy un 6 xq spidercerdo me cautivo xD
Aun asi prefiero la serie :3