viernes, 28 de septiembre de 2007

M-flo

Hoy les voy a hablar un poco de lo poco que se de este grupo TAN bueno que se llama.

M-FLO!!!!

Jajajaja Pues bueno, es un grupo conformado por 1 DJ
(Taku Takahashi), un Cantante (Verbal, rapero) y antes una Cantante (Lisa) ajajaja, el chiste es que la cantate (Lisa) se separo de ellos hace no mucho, y estubieron un tiempo sin sacar musica... (Lisa en la imagen de abajo)
Pero que creeen su nuevo disco, Cosmicolor TUBO UN EXITOOOO Enorme!!!! (aparte es el qe mas me gusta de todos ajajaja esta muy bueno) tiene colaboraciones de cantantes muy buenos hasta los codos y los ritmos estan Chingonsisimos y pegajosos a morir aparte de que estan MUY bien hechos.

Por lo pronto, esta banda ha tenido Muchos exitos y actualmente sacaron una edicion de Remixes de su Ultimo Album (Cosmicolor) que se llama electriCOLOR ajaja que originales, pero bueno, este album de remixes se estreno el: 26/Septiembre/2007.
Y pues ya lo escuche y la verdad >.< esta muy bueno!!!

Luego les agrando la entrada con mas info y con canciones de el nuevo album!

martes, 18 de septiembre de 2007

El Warro.

Bien, Empezaremos con nuestra clase Mensual/Semanal/Anual de WoW (lo pongo asi porque quien sabe cuando sea la segunda xDDDD)

Conoceremos al Warro, sus debilidades.... y.... emm..... sus debilidades ajaja xD.... no pero algo bueno tiene que tener......... haber........ :S no pues creo que son sus debilidades weno, no alargo mas esto vean el video y digan si tiene alguna cualidad u.u


jueves, 13 de septiembre de 2007

Fake Star.

La nueva cancion del artista que he estado escuchando ultimamente, ahi les va el video que esta nice.


Online Videos by Veoh.com


Y Pues la verdad, me gusto mucho ehhh esta movida xd y tiene stilo, espero les guste ;D