jueves, 6 de diciembre de 2007

TOP 10!!!!! Primera parte. 10-7.

^^Bueno chicos empiezo el dia de hoy con el Top 10. Alomejor cada mes hago uno nuevo, pero weno, primero lo primero, terminar este xD!!!
Ya saben despues la weba es juerte y como que ya no se terminan las cosas (Post de los dibujos xD!!!) Pero confio en que este si lo termine ;D.^^

Cada numero tendra el nombre de la cancion selecta y la cancion en sí por si le quieren hechar un vistaso :D. Les recomiendo que la oigan para ver mas o menos si les gusta o no, espero sus comentarios =P.

Empezemos con la cuenta regresiva!!!!

¡¡¡¡10!!!!

Style - Ken Hirai!: Bueno, a mi me encanta esta cancion pero no tanto como para estar en las primeras 5, asi que la pronde en el ultimo puesto, aun asi SE LAS RECOMIENDO MUCHISIMO!!! es una super cancion, muy buena, y para bailar.

boomp3.com

¡¡¡¡9!!!!

You Never Know / Futuristic - Clazziquai Project: SI!!! HAY UN EMPATE EN EL NUMERO 9!!!! 2 canciones del mismo grupo. Este Grupo es nuevo para mi, pero gracias a estas y otras canciones de ellos me he hecho super fan ahora me encanta su trabajo, que es muy ligth y facil de escuchar, esta como para hechar la weba un buen rato con buena musica. Logicamente las recomiendo escuchar COMPLETA!!!!!. Estas son de las canciones que mas me gustan de este grupo.

boomp3.com
boomp3.com

¡¡¡¡8!!!!

Reason - xxxHolic: Esta cancion fue una de las razones por las cuales ahorita estoy super metido en la onda jpop y la neta me encanta, no la he dejado de escuchar, y cada vez que la oigo en el Ipod o en WMP es un festejo en mis oidos, la amo, la amo, la amo, la amo...

boomp3.com

¡¡¡¡7!!!!

Love Song (Danny Byrd Remix) - M.flo Loves Bonnie Pink: WoW!!! y muchos WoW's mas!!! Es un ORGASMO esta cancion, no queda en el numero uno porque hay mejores, pero NO!!!!!!!!! YO LA ADORO!!!!!! sin esta cancion no se que haria, la original es raro, no me gusta nada, pero esta version Remix, mis respetos, super ritmo, super mescla, mas genial no puede ser.


boomp3.com

Con esto terminamos por hoy la cuenta regresiva, la siguiente sera del 6 al 3 dejando al 2ndo y 1er lugar hasta el ultimo para hacerla mas de emocion. n.n Espero que disfruten de esta primera parte, almenos denles una escuchadita a las canciones!!!!!!

Atte. Luillo :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luii!!! escuche la de style :3!! esta bn sexy al rato escucho las otras ta ben rox rox tu blog :3 espero qeu sigas la lista como prometiste x3!!! bueno xau lei D:!!! se te queire :3!!!

Douzeper dijo...

A mi me late Melody.

Fae dijo...

he de decirte que estaba eskuxando y no me gustaba ninguna,,,
hasta que llegue a esta!!
Love Song (Danny Byrd Remix) - M.flo Loves Bonnie Pink:

es genial!!!! me a encantado llevo dos dias oyendola ^p^ si las kosas se vana poner asi de interesantes,,, espero k pronto kuelgues las siguientes!! ;D;D;D;D

besitos luillo, tqmmmmmmmm,,

me encanta la cancion!!!

Cheshire

Luillo: dijo...

Claro que si seguira mejorando =3