miércoles, 5 de diciembre de 2007

TOP 10!!!!! (mio claro esta) De las canciones que mas me gustan ;D

Bueno, he decidido hacer un Top 10 de las canciones que mas me gustan n.n

Esperen proximamente la primera parte del conteo, en este TOP TEN figuraran artistan como:

KEN HIRAI

TOKYO JIHEN

M-FLO

MELODY

Esten Pendientes para el comienzo de la cuenta con el numero 10, 9, 8 ;D.

Contara con material didactico xD!!! osease musica para que vean porque amo esas canciones :D

Que tengan una buena Tarde/noche/dia. Atte. Luillo ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

=) psss brooo aun no le daran

su ps3 sho lo se todo =)

GG yo tndre el sbos 360 mauaajajaja

saludos a tu maldito blogger xD

kizz

Anónimo dijo...

hy!! luillo!!
com0 tas pecioOsho!?
eeeh!?
te qieroO ninio!!

=]

me caes muii bn peroO
ia casi ni platicamoOs..
pff!!
te cuidash!!
bsos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LUIIIIIIII aleluya encotnre dodne firmar bueno lui :3 que te dire! eres setsi :3! tu musica rox yo tambien rox ;D! rox rox rox todo rox yeah rox rox :D! te queiro lui :3 nunk cambies

Cheshire dijo...

Ailofyuuuu!!! ;D aqui vine a dejarte un comment, deberia confesar k no conozco esos grupos de musika! jajajajjaa pero es un secreto ;P proximamente deskargare algo ya te contare :0
Ya le gustaria al resto del mundo ser como tu :*
jejejeje, haber si hablamos mas que te pillo poco al msnN,, sigue posteando!! estare atenta ;DD
[tqm] :*** ^0^